ok, muchas gracias al colega lmili...@mail.pr.bpa.cu y a todos los que
dieron su aporte por su ayuda ya logre hacer lo que queria ya se conecta
bien el phpmyadmin al mysql. Lo unico que me falta es saber como borra los
usuarios que no quiera tener. Y listo

Doy por cerrado el hilo

On Thu, 6 Oct 2011 09:35:52 -0400 (CDT), lmili...@mail.pr.bpa.cu wrote:
> dentro de la consola de mysql pones lo siguiente:
>

> grant all on tubasedatos.* to usuario@10.127.40.7 identified by
> 'tupassword';
>
> saludos

Alguien

*Salvador Sánchez Sánchez
*Policlínica Rubén Batista Rubio
*Cacocum - Holguín
*Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba
-»http://gutl.jovenclub.cu/
*Proud GNU/Linux User # 525811
*http://counter.li.org/

" - Siempre me acuerdo de ti, pero no te escribo porque no tengo lápiz -
"
 Saludos Salbi