al parecer todo eso esta bien pues le hago ping perfecto al ftp.sld.cu, el problema es a la hora del update...

Salvador Sánchez Sánchez
Linux user  # 525811
Policlínica Rubén Batista Rubio
Cacocum - Holguín

" - El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe. - "

                            Saludos Salbi