Loko.. pero ni Cervantes te hace nada jajaja... resolutividad ??? Eso me suena
casi igualito a la teoría de Einstein, estas teorizando el dns acaso?.  A la
verdad que el idioma español es rico!!! La apuntaré como la primera vez que la
leo. Tengo que averiguar en el diccionario a ver si se acepta y así la
incorporo a mi acervo cultural. Gracias por el aporte Osmany :p

"El éxito en la vida no es una mera cuestión de talento y oportunidad sino de
concentración y perseverancia"