El 11/03/2011 04:08 AM, Roberto José escribió:

Saludos, alguien me podría decir que cinfiguración le debo hacer al grub
para que cuando arranque el primer sistema operativo que me salga sea el
Windows 7 y no el ubuntu. Es decir bajar de posición al Ubuntu y subir al
Windows 7. Ya que mis padres encienden la pc y se dan una vuelta y cuando
regresan a sentarce en ella esta el Ubuntu abierto, y la otra parte
ustedes la saben ...
Gracias por su atención.
Riddick

Si es Grub tienes que editar el fichero /boot/grub/menu.lst con algún editor de texto (Gedit) y cambiar los valores de las entradas. Si es Grub2, lo mismo, pero en el fichero /boot/grub/grub.cfg

Nota: Una práctica muy sana sería hacer una salva primero de cada archivo.

--
Saludos: Ernesto Acosta
Linux User: #468707