Lo que te recomiendo es editar el fichero /etc/default/grub claro con permisos de administrador
#sudo nano /etc/default/grub

Buscas la línea que tiene el sistema para arrancar predeterminado que tiene es 0. Bien eso lo debes cambiar por el número de la línea del Win2, que debe ser 4 si mal no recuerdo. Luego ejecutas #sudo update grub2 y listo

El método que el colega te recomienta no es malo, solo que si actualizas el grub, o ejecutas el comando "update grub2" pierdes toda esa configuración que habías hecho. La forma correcta de modificar el Grub es editando el fichero /etc/default/grub entre muchos otros.

Salu2
Giesy