Pero la culpa de esto la tienen los que promocionan de mala manera el objeto de
la lista. Puedo asegurar que (muchos de los que llegan nuevos) se suscriben a
ella pensando que es para un objeto determinado, y en realidad es algo creado
con otro objetivo, esta lista es algo serio, esto no es una lista de
irresponsables señores. Eso hay que explicarlo bien a la hora de darle la
dirección y las coordenadas de esta lista a los demás. Aunque hayan muchos aquí
que jueguen dota o lo que sea, emulado o no, eso es algo visto por muchos como
improductivo, va en contra de lo que debería ser un excelente informático y
digo excelente porque si jugáramos seriamos solo un buen informático, es solo
mi punto de vista. Ahh y que conste yo juego muchísimo (por lo que me considero
que no llegare nunca  a la excelencia total en este mundo), no estoy en contra
de los juegos pero si de los lugares donde se habla de esto. Para muchos es
casi una falta de respeto hablar de estas cosas con todo el trabajo serio que
hacen día a día, muchas veces dedicando parte de su tiempo de trabajo a ayudar
a otros, como van a venir a malgastármelo así con una  "guanajera" como lo es
el dota ? Y digo guanajera aquí porque esta no es la lista de dota. A lo mejor
en su sitio (el del dota oficial) hay una lista también y la guanajera allí es
el Linux entonces (que no creo que lo sea en ninguna lista del mundo pero
bueno..). El punto es que hay lugares y lugares para hablar los temas más
variados, solo debes saber que esta no es una lista de mikis. Chama, mi
consejo: ponte serio y deja el juego para la casa. Aquí se viene a aprender y
aportar o te vas.

“El éxito en la vida no es una mera cuestión de talento y oportunidad sino de
concentración y perseverancia”