de hecho saludos a todos y solo dire una cosa
para evitar el hilo los moderadores que tomen la medida pertinente , si todos se ponen a opinar sobre el ausnto pasara lo mismo que la otra ves que alguien pidio un scritp para bajar actualizaciones de karspeski y de las criticas a esa persona hicieron todo un hilo no una soga pro decirle de alguna manera , por favor moderadores descriminen este hilo y paren ya esto para que no ocurra lo de la otra vez , socio del dota no juego nuncaa en pcs pero no te critico por el juego si no por usar una lista seria para hablar de algo tan absurdo , y venenoso como lo son los juegos de pcs, mi juego preferido es la programacion o el desarrollo de algo util , y es por eso que leo esta lista
 man
vete con el dota que lo unico que genera segun sus desarolladores son enagenaciones a los que lo usan y malas actitudes..a otro lugar no molestes aqui o los moderadores te botaran de la lista y les aplaudiremos ..

 sin mas
Hanoi