raynerl y bonne, el comando nslookup consulta los dns y por supuesto ellos
responden el ip, ahora al navegar da el error time out, yo pertenezco a la red
sld.cu y tampoco puedo entrar desde hace un tiempo atrás.

----- Mensaje original -----
De: "Paradix ;)" <rayn...@infomed.sld.cu>
Para: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres" jovenclub.cu>
Enviados: Lunes, 28 de Noviembre 2011 18:47:02
Asunto: Re: [Gutl-l] Sentirnos partícipes

El 28/11/2011 17:40, Daymel Bonne Solís escribió:

> No creo que sea problema de la UCI, porque muchos pueden entrar
> perfectamente desde otras redes, te sugiero que encuestes a tu dns con
> el comando "nslookup comunidades.uci.cu" (sin las comillas) para ver si
> te da el IP del sitio, si no hay respuesta debe ser un problema del dns
> de la red donde te encuentres.
>
> Saludos

hecho desde el xp q convive con debian en un momento windero del dia

C:\Documents and Settings\Paradix.DMI>nslookup comunidades.uci.cu
Servidor:  mx1.sld.cu
Address:  201.220.222.131

Respuesta no autoritativa:
Nombre:  comunidades.uci.cu
Address:  200.55.176.250

y si trato de navegar la pagina se demora un tiempo laaargo para
devolverme un simple "connection timed out"

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy