No te rompas la cabeza con la disteclia (asumiendo que dislexia sea para
el habla, disteclia ser'ia para los dedos/teclado).  Asimov culpa a
Emerson de decir que la excesiva preocupación por los detalles pequeños
es propia de las mentes pequeñas, así que est'as disculpado... ;-)

Y es verdad que "vector" ser'ia lo correcto. Puedo imaginar al postfix
como un mosquito gigante esperando a ver a qui'en le pega el virus...
Bueno para una película del sábado por la noche.

El mar, 29-11-2011 a las 15:24 -0500, lazaro escribió:

> [...]

En 'ultima instancia el antivirus del cliente pudiera también eliminar
el mensaje conflictivo, con lo cual el mensaje tampoco llegaría... o lo
condenaríamos a tener un documento infectado dentro de su disco duro,
esperando el menor descuido para hacer de las suyas. En fin. Todos los
que han muerto de cáncer tomaron leche cuando niños, pero no me parece
que sea siempre la causa de muerte...

Y ya he hablado bastante bobería por hoy.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 318, registrado 10/12/1998

--
Todos los mensajes enviados por este servidor han sido revisados con ClamAV en
Partagas y se consideran limpios.