Hola Comunidad

Mi consulta es la siguiente, tengo montado Zential en mi servidor, por
el cual gestiono todo lo referente a mi red, desde una conexión por
modem descargo de un buzón virtual con fetchmail los correos para los
usuarios de mi red, ahora necesito cambiar el nombre de dominio del
correo y necesito mantener los 2 por algun tiempo para que no se pierdan
los correos por el dominio viejo, como podría agregar otro dominio a
Zential ya que tiene solamente el que configuré durante la instalación y
los correos están bajo usuario@dominio_viejo . El Zential despliega un
select a la hora de asignarle un dominio de correo a los usuarios por lo
que solamente me sale el único que configuré en la instalación.

Alguna idea o solución para esto?

Gracias de antemano