estuve revisando detenidamente y en el apartado correo puedo
configurarlo para tener varios dominios virtuales, una solución pienso
que podría ser crear un alias con el usuario@dominio_nuevo y cuando
elimine el dominio viejo pasar el alias como principal o viceversa,
puede ser una solución óptima? o existe alguna otra?