Colega:

Phpmyadmin es un "front" o "interface" para administrar Bases de Datos hechas
en MySQL (como DBSiGEX), no una base de datos; o sea, creas una base de datos
en MySQL o tienes una ya creada y con esta aplicación web puedes administrarla.

Drupal es un CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) el cual, creo yo, (nunca he
trabajado con el, trabajo con mis propios cms [Alarife, Tocorux y dentro de
poco con Archivaliux]), trae sus BD definidas; sin embargo, creo yo se le
pueden adicionar BD. Cuando las hayas creado podrás administrarla con
PHPMyAdmin o crearlas con esta misma aplicación. El reto, donde lo veo, es como
conectar esa Bases de Datos al Drupal y hasta aquí mis elucubraciones porque no
soy programador; sólo un usuario final.

Con toda consideración:

Delio G. Orozco González.
Historiador.