Saludos a todos listeros

Tengo una duda, tengo debian 6 con firewall shorewall, y un controlador de dominio con DNS etc

Mi duda es la siguiente, tengo que montar un DNS secundario (slave) en mi firewall????

Pues hago consulta DNS y no me deja y al shorewall le habilito todo y nada cuando hago nslookup yahoo.com por ej no me deja consultarlo desde mi LAN y tengo abierto y para poder hacerlo y nada

Mi Squid y todo funciona ok menos el DNS con sus consultas a internet
Los forward de mi DNS apuntan ami ISP que es enet y ellos tienen mi zona.

alguna idea?