Supongo que estés refiriéndote a la información sobre forwarders
en /etc/bind/named.conf.options (en Debian Squeeze).

Podrías ponerles 200.55.128.3 y 200.55.128.4, y luego reiniciar el
servicio.

Fumero

El mié, 21-12-2011 a las 10:58 -0500, Raul Rodriguez escribió:
> deberias ver en tu configuracion del bind si tienes permitidos los
> reenviadores de consulta, si lo que tratas es de que tu dns que no debe
> ser un dns reconocido resuelva estos otros dns, deberias probar
> agregandole los reenviadores que son otros servidores dns reconocidos
> como enet, citmatel, ext y luego probar, claro ahora no te puedo dar
> muchos detalles ya que desgraciadamente lo que uso en esta empresa en la
> quesoy nuevo es win2 2003 server y en la otra usaba debian, pero el dns
> funciona bajo el mismo principio en todos los sistemas
>
> Departamento Informática
> [...]

M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 318, registrado 10/12/1998
Las autoridades sanitarias advierten:
El uso prolongado de Windows puede provocar dependencia.

--
Todos los mensajes enviados por este servidor han sido revisados con ClamAV en
Partagas y se consideran limpios.