pense que asi era pero nada, no tuve suerte de hecho ese fue el primer lugar que visite:-\

Departamento Informática
Raúl Rodríguez Rodríguez
Emp.de Construcciones Mecanicas Luis Ruiz Pallares
Carretera Central Km 16 1/2
Cotorro. C. Habana. Cuba.
Tel.  + 537 682 9742
      + 537 682 9673 EXT. 106
e-mail: d...@server.pallares.co.cu

El 21/12/2011 12:04 p.m., Eduardo Estevez Nuñez escribió:
Busca en http://www.haciendoweb.cult.cu/ seguro que Juan Pablo lo tiene
publicado.

Sal2
Stevez,

On 12/20/2011 10:42 AM, Raul Rodriguez wrote:
Colegas estoy buscando un sitio .cu de donde descargar una instalacion
de xampp o alguien que pinche cerca de aqui, estoy en el cotorro ver mi
direccion en la firma y que me lo pueda facilitar esto es frente a la
campana