Hola listeros el tema que mepreocupa es que tengo una laptop que tiene
el monitor dañado y por eso la tengo que usar con otro monitor, ya he
probado con debian, ubuntu, mint y siempre me da problemas con la tasa
de refrescamiento, entonces investigando en la red encontre un
programita llamado xrandr que puede resolver mi problema desde la
consola, pero realmente el man no lo entiendo mucho, mira que lo leo y
lo leo pero no dio pie con bola, a ver alguien me puede ayudar con esto,
por ahora no tengo navegacion asi que dependo del correo, cualquier
tutorialsillo o manual me lo pueden enviar a mi correo h...@cdr.cu o lo
pueden poner aqui asi alguien con el mismo problema puede tambien ser
ayudado. De antemano gracias..