De: Lic.Jorge luis" Suárez
Fecha: 27/12/2011 10:39:45 p.m.
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: [Gutl-l] Ayuda para implementar un servidor

Es la tercera vez que envío este mensaje y no sale a la lista.

Saludos a todos listeros.

Es inusual el pedido de ayuda que les voy a hacer; pero como quiera ya
recibí el hard y el servidor de un Jovenclub (no abundan los
administradores de red que quieran trabajar en Joven Club) y la verdad
de servidor lo único que se es mirarlo.El hecho es que tengo que
instalarlo desde 0 ¡Y no se como! Necesito ayuda, orientación ,manuales,
lo que sea, pero sobre todo que me indiquen la bibliografía desde la que
pueda comenzar y yo les iré preguntando según me valla trabando.
La experiencia podría resultar interesante pues se trata de instalar un
servidor desde 0 a través de la lista.Se que no es nada fácil, pero no
tengo otra alternativa.
De ante mano un millón de gracias,

Jorge Luis

Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas