De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de Paradix ;)
Enviado el: jueves, 29 de diciembre de 2011 10:55
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] Contraindicaciones 3

El 29/12/2011 10:17, Lic.Jorge luis Suárez escribió:

> Mira, en lo que a mi respecta pondré fin a esta discusión. No suelo
> intercambiar puntos de vista con quien no sea capaz de sostener el
> respeto como premisa fundamental e indispensable para lograr utilidad en
> cualquier intercambio de puntos de vistas o criterios.Creo que ya has
> tratado demasiadas veces de submentales a aquellos que únicamente usan
> Window o a los que , como yo, aun lo usamos por que la funcionalidad de
> Linux no nos permite deshacernos definitivamente de el. Además estoy en
> el grupo de los que ,según tu, tienen que joderse pues no tengo
> [...]

respeto? es que al final has venido casi que a hacer propaganda pro
windows argumentando que su usabilidad es mejor amen de otros argumentos
.... en otras palabras eso faltarle el respeto a algunos por acá, y para
colmo no has entendido la riposta .... es una pena que haya sido asi
.... por lo demas, puede ser que seamos demasiado extremistas lo cual no
seria conveniente para apoyar en un potencial proyecto de migración pero
con personas con tu pensamiento lo unico que pudiera pasar serían tres
cosas: la migración fuera muuuy lenta, no hubiera migración o hubiera
migración en reversa poniendo windows en todas partes.

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy