ok, yo me imagine que me contestarían algo asi, pero bueno gracias de todas formas, SOLAMENTE QUIERO QUE RECUERDEN Y NO ES POR DEFENDER A NADIE PORQUE ME CONSIDERO AMANTE DE LINUX PERO LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE Y CREO QUE A TODOS EN SU MOMENTO NOS RESOLVIÓ EL PROBLEMA WINDOWS OK, asi que por favor no se cierren que somos una comunidad y el que no sepa que significa esa palabra que valla al diccionario. Un colega me advirtió y me dijo que si hacia esta pregunta era posible que hasta me quitaran de la lista pero bueno creo yo que no es asi al contrario todos somos cubanos, amamos la informática y sobre todo somos una comunidad de software libre.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de
virus 6683 (20111204) __________

http://www.eset.com