sqlitebrowser se llama si mal no recuerdo y para firefor tambien hay un addons
para manejar esta bd sqlitemanager se llama

----- Mensaje original -----
De: "Delio Orozco González" <de...@crisol.cult.cu>
Para: gutl-l@jovenclub.cu
Enviados: Viernes, 30 de Diciembre 2011 14:22:19
Asunto: Re: [Gutl-l] Necesito ayuda

Colega:

Hay un front que te permite manejar SQLite de manera gráfica; existe para
Windows y para Linux. Lo he usado; estaba en el repo de Ubuntu, no sé si lo
está también en el de Debian pero debe estar.

Con toda consideración:

--
Delio Orozco González.