Buenos dias para todos colegas tengo una consulta que hacerles alguien tiene algun squid con autentificacion requerida pero solo para la red nacional o sea .cu .com.cu .co.cu es que la OSRI me dejo como tarea hacer esto que es un poco absurdo pero bueno... yo siempre he tenido mi squid normal por que no tengo acceso a internet pero ahora me han dicho que le ponga autenticacion, si alguien ha logrado esto y me da un norte se lo agradecere :-)

--
Juan Carlos Hernandez Gallardo
Administrador de Redes