Bueno, si es eso lo que desean aquí les envio las reglas:

###Primero las acl (solo voy a poner las reglas para autenticar .cu, lo
demas es de acuerdo a sus politicas)

## Dominio .cu
acl cuba url_regex -i .cu

## Acl para autenticar

acl Autenticacion proxy_auth REQUIRED

##Esquema de autenticacion (Estas direcciones pueden variar de acuerdo con
la distro o version de squid instalada, asi como tambien el archivo de
contraseña puede encontrarse en /usr/etc/passwd o donde lo desees poner.

auth_param basic program /usr/lib/squid/ncsa_auth /etc/squid/passwd
auth_param basic children 5
auth_param basic realm Servicio de Navegacion
auth_param basic credentialsttl 1 hours
auth_param basic casesensitive off

## Ahora declaramos

http_access allow Autenticacion cuba

Hasta aqui lo basico, para crear el archivo de contraseñas debes usar
htpasswd de la siguiente forma:

Htpasswd -c /etc/squid/passwd admin

-c la primera vez para crear el archivo los demas sin el -c pero deben
mantener la misma sintaxis, bueno creo que con este pequeño tutorial no
tengan problemas a la hora de hacerlo. Un saludo