no, colega mira, tu quieres que tu dhcp no les reparta ip a ellos, y que
el de ellos no a ustedes, eso es una forma para que no les llegue
peticion, ni al uno ni al otro tremendo tiempo lo tuve aqui asi, por otra
parte si los clientes lo tienen en windows, pueden usar el kerio, solo
aceptar las mac que deseas espero te sirva

> Colegas tengo una situación aquí en la red. Estoy compartiendo la
> infraestructura (cableado, switch, router) red con otra institución que
> tiene un nodo independiente, la cosa es que ellos tienen su red aparte y
> todo estaba perfecto hasta que comenzaron a instalar sus clientes
> ligeros. Cuando pusieron su DHCP esto se ha enrredado xq' cuando arranca
> algun cliente "coge" una IP de mi DHCP y a veces algun equipo mio "coge"
> una IP de ellos. La pregunta es: ¿Existe alguna solucion para este
> problema sin crear VLAN en los switch (que son capa2 y son
> [...]

##--Micky--##

  Administrador de Red: Maikel Manuel Mtnez Rguez
  Provincia: Camaguey, Cuba
  Politecnico Informatico: Maximo Gomez Baez
  Nodo :ipicmw.rimed.cu
  http://www.ipicmw.rimed.cu
  jabber: maikel.man...@ipicmw.rimed.cu
  correo: maikel.man...@ipicmw.rimed.cu