El 21/02/2012 2:05, Liuber's Hdez∴ escribió:
El lun, 20-02-2012 a las 16:48 -0500, Ulises González escribió:

Buenos días, Lista.
Deje un detalle por mencionar en correo anterior.

Miren algo importante que no debemos dejar de incluir en ese artículo,
es lo siguiente: ¿Cómo orientar adecuadamente a un recién iniciado en
esta Lista de Discusión?

Si le ponemos todo en la boca, igual que un pichón, lo que vamos a criar
van a ser un bandalo de vagos que usarían la lista hasta para preguntar
cómo hago para rascarme un glúteo, señores piensen es importante que el
aspirante se esfuerce e investigue por él, ese esfuerzo es el que crea
una correcta base de conocimiento sólidos.

Y me disculpan, les recuerdo que me sumo a la opinión de la mayoría,
solo pido que piensen.

atentamente,

"como hacer preguntas inteligentes" sigue siendo una guia infalible sobre como comportarse en listas de discusión ... está disponible en http://www.sindominio.net ...

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy