El 21/02/12, David Cordero Rosales <davidcord...@transminaz.minaz.cu> escribió:
> Hola listero hace un tiempo publique esta inquietud pero no vi
> respuestas si alguien sabe de esto.
>
> Alguien sabe si existe alguna comunidad drupal en cuba y si existe como
> contactar con ellos y si no como poder crear una, ya que existen varios
> desarrolladores que les gusta drupal y de verdad no he conocido ninguna
> comunidad para ayudarse entre ellos.

Que yo sepa, aún no hay ninguna comunidad drupal, hace mucho era
fanático de Drupal e intente crear una comunidad, hasta pensaba
organizar DrupalCAMPS en es entonces pero en ese tiempo no habían
mucho desarrolladores de sitio web en el país que lo usaran.

No se si ahora habrá alguna comunidad pero me parece que no la hay, yo
ya no utilizo Drupal
desde que conocí el fabuloso Django xD.

sigue preguntando quizas alguien sepa sobre si existe o no una
comunidad, pero si puedes y lo deseas intenta crear una tu mismo.

saludos...