Prof. Arnaldo Coro Antich escribió:
> Saludos:
> Las dos imágenes .iso que tengo de NOVA , Desktop y Ligero.... dan la
> siguiente
> información cuando se buscan las propiedades.
>
> Desktop dice que tiene 706.7 megaBytes
>
> Light dice que tiene 718.0 megaBytes
>
> Mi duda consiste en saber si esas imágenes .iso se pueden quemar a discos
> compactos de 700 megaBytes , o habŕia que quemarlas en DVD
>
> Y en el caso de memorias USB, me gustaría saber si dichas .iso pueden
> despertar una computadora que admita el ¨boot¨ por USB
>
> Atentamente
> [...]

Bueno en cuanto al booteo por USB, ambas las he probado por esa vía y si
funcionan, son compatibles con "unetbooting". En cuanto a la
compatibilidad con formato CD, la verdad nunca las he quemado, pero
supongo si se pueda. Específicamente en el caso de la versión light, estoy
seguro que los desarrolladores previeron que las PC de bajas prestaciones
rara vez tienen lector de DVD.

Maikel Llamaret Heredia
Tel.: (+53)53354649

Departamento de Redes y Servicios Telemáticos.
Escuela Internacional de Educación Física y Deportes.
Para más información llamar al 861212 ext: 295