Socio la configuracion es lo mismo

De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre de D.H.
Bahr [db...@uci.cu]
Enviado el: viernes, 02 de marzo de 2012 16:36
Para: gutl-l@jovenclub.cu
Asunto: Re: [Gutl-l] RE, Solicitud de ayuda para aclarar confusion acerca de
imagenes .iso de NOVA

Profe,

qu aplicacin le est dando la informacin sobre el tamao de los
ISOs? He notado que las ltimas versiones de Nautilus calculan el tamao
un poco diferente de lo normal (por lo general pasa que el tamao
mostrado es superior al real).
Pruebe con algn software para quemar (Brasero, K3B), seguramente esos
s le mostrarn el tamao real: ambas ediciones deben poder ser quemadas
en CD.
Tambin ambas deberan poder ser utilizadas para iniciar desde una USB
(aunque algunas veces, si la memoria se prepara utilizando UNetBootin,
puede dar algn error), nosotros utilizamos la herramienta de Ubuntu
para ello (usb-creator-[gtk|kde]).

Saludos,
On Fri, 2012-03-02 at 13:46 -0500, Prof. Arnaldo Coro Antich wrote:
> Saludos:
> Las dos imgenes .iso que tengo de NOVA , Desktop y Ligero.... dan la
> siguiente
> informacin cuando se buscan las propiedades.
>
> Desktop dice que tiene 706.7 megaBytes
>
> Light dice que tiene 718.0 megaBytes
>
> Mi duda consiste en saber si esas imgenes .iso se pueden quemar a discos
> compactos de 700 megaBytes , o habia que quemarlas en DVD
>
> Y en el caso de memorias USB, me gustara saber si dichas .iso pueden
> despertar una computadora que admita el ¨boot¨ por USB

> [...]

                                                          Ing. D.H. Bahr
                                Lder de Desarrollo para Nova Escritorio
                                        CESOL (Centro de Software Libre)
                              UCI (Universidad de Ciencias Informticas)
                                               Ciudad de la Habana, Cuba

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE
ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com

Servicio de correo
Joven Club, 8va Villa
Remedios la Villa, Oasis de leyendas, Tradiciones y Parrandas
http://www.vcl.jovenclub.cu/munic/remedios