El 13/03/2012 16:40, David Miranda Aragon escribió:
El 13/03/2012 02:48 p.m., Paradix ;) escribió:
El 13/03/2012 13:13, David Miranda Aragon escribió:
Saludos lista
en una visita efectuada por en mi centro de trabajo por compañeros de mi
empresa nacional
el informatico que me visito, me planteo que unas de las cosas que me
falta para mayor seguridad de las contraseñas de los usuario es que si
no se le pueden poner complejidad de contraseñas a los usuarios
o sea como viene en windows server 2003

Mayúscula, minúscula, números y que en la contraseña no venga implisito
en nombre del usuario etc....
se me entiende y eso se puede hacer en server 2003

ahora
esto puede hacerse en un controlador de dominio en debian lenny para ser
mas directo

juega y aprende con esto: pwgen

habla en español y explica para poder entenderte

pwgen te sirve para generar passwords, te los da con todos los requerimientos que necesitas e inclusive le puedes especificar la longitud ........... si te entendi lo que te estan pidiendo es poner contraseñas mas fuertes, entonces pwgen te resolvera el problema

apt-get install pwgen y diviertete!

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy