En realidad es para todos la restricción si tuvieras un manual o guia de como implementarlo muchas gracias de antemano

Saludos

-----Mensaje original----- From: fe...@epepm.cupet.cu
Sent: Thursday, April 26, 2012 3:01 PM
To: Lista cubana de soportetécnico en Tecnologias Libres
Subject: Re: [Gutl-l] Sobre Postfix - Denagar salida internacional

Buenas tardes a todos, tengo intaldo PostFix con Qpopper, para mi
gestion de correos pero resulta que todos puedenmandar correo
internacional como puedo hacer para denegar que solo puedan *.cu

Si tengo que quitar el Qpopper y montar otro seria de ayuda tener un
como hacerlo y me la hacen llegar seria muy buena idea

te recomiendo el dovecot para servidor pop3 e imap.

tienes que hacer uso de  smtpd_recipient_restrictions para controlar los
destinatarios de los correos que se envian.

revisa la documentacion del postfix y si aun tienes dudas vuelve a
escribir dando mas detalles sobre si la restriccion es para todos o para
una parte de los usuarios.

saludos.