Lista, Tengo un Bateo que me ha dejado Frío
Les explico
Por cuestiones de Autoestudio me lleve el CentOs 5.3 para ponerlo en mi casa
y resulta que a la Hora de instalar el mismo da un error y no se instala
pero es un Error de hard.
Bueno para no luchar contra el error me voy con la instalación de debían
5.3 (Lenny) y me resulta que este se instala a la perfección pero cuando me
pide reiniciar para arrancar normal se reinicia y luego mi monitor me dice
"Frecuencia no soportada"
Lo que no entiendo es que tenia Nova en mi PC y corría de Maravillas

Descripción de mi HardWare:

CPU: AMD Phenom(tm) II X4 B55 Processor -Socket AM3 (938) (3.3 GHz)
Board: Asus M5A78L-M LX PLUS
Memory: 2 x Patriot Memory (4096 MBytes)  = 8 G
Video(onBoard): ATI Radeon 3000 Graphics

Espero su ayuda