From: "låzaro" <netad...@lex-sa.cu>
Sent: Monday, May 28, 2012 10:31 AM
To: "Lista cubana de soportetécnicoen Tecnologias Libres" <gutl-l@jovenclub.cu>
Subject: Re: [Gutl-l] Problemas con Servidor de Correo

Thread name: "Re: [Gutl-l] Problemas con Servidor de Correo"
Mail number: 6
Date: Mon, May 28, 2012

Otra cosa.
A la carpeta /var/mail/$USER dale permisos de lectura y escritura SOLO al $USER, a los demás Forbidden y ya

importante anotacion la del camarada Carlos, ya que de otra forma
seguiras teniendo problemas de permisos...

Saludos a todos y gracias por todas sus ideas y sugerencias. Ahora mismo ya
tengo funcionando el postfix entregando los correos al Maildir y ya tengo el
imap y el pop funcionando con el courier. Como todos conocen soy
principiante en estas cuestiones. Para la próxima vez tendré en cuenta el
dovecot. El conocimiento nunca está de más, así que dentro de poco empezaré a romperme la cabeza con dovecot, esperen mis dudas por allá. Saludos Oriam Lee