El mar, 29-05-2012 a las 09:11 -0500, Roger Durañona Vargas escribió:
> Necesito hacer un script sencillo cuya tarea sera copiar un archivo a
> otra ubicacion con un nuevo nombre. Lo que me detiene es que no tengo
> idea de como renombrar el archivo usando la fecha actual, alguien me
> puede ayudar en eso?

Parte del nombre pudiera ser el comando `date%d%b%Y`. Por ejemplo:

cp nombre.tar.gz nombre.`date%d%b%Y`.gz

O algo así.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 318, registrado 10/12/1998

--
Todos los mensajes enviados por este servidor han sido revisados con ClamAV en
Partagas y se consideran limpios.