agregale estas líneas al scrip, si no quieres que comprima borra esa parte,
esto lo tengo en el de actualizar el kaspersky, debes modificarlo...

# Compactamos la Actualizacion para su descarga localmente
rm /mnt/datos/ftp/Antivirus/Actualizaciones/Zips/Kaspersky/*
zip -r /mnt/datos/ftp/Antivirus/Actualizaciones/Zips/Kaspersky/Bases_kav_$DATE
/mnt/datos/ftp/Antivirus/Actualizaciones/Kaspersky/*

el $DATE  es el que cambia diario...Bases_kav_   se mantiene, ahi pones el
nombre que tu quieras darle....espero que te sirva
saludos

2012-05-29

Onier  Serrano Leyva
Administrador de Red