Colega David:

Le envié a Pablo M. Drake -para que lo hospedara en el portal de GUTL-, el
paquete completo para hacer funcionar las «01:00.0 VGA compatible controller:
Silicon Integrated Systems [SiS] > > 771/671 PCIE VGA Display Adapter (rev
10)»; o sea, el xorg.conf y los driver junto a la página web desde donde lo
descargué y el hecho es que la persona que ofreció la solución aclara que es
para Ubuntu 10.04. Como uso Debian 6 a mi me funcionó; no obstante, te lo
enviaré al privado, todo pesa cerca de 500 Kb.

Con toda consideración:

Delio Orozco González.
Historiador.
Director Archivo Histórico.
Manzanillo de Cuba.

On Fri, 08 Jun 2012 13:42:41 -0400
David Padrón Alvarez <david.pad...@cmw.desoft.cu> wrote:

> Estimado Delio, al menos el xorg.conf pudieras enviarlo por aquí por la
> lista para ir adelantando. El colega Rubén Cervantes me envió el driver
> para las boards de los clientes ligeros HANEL, y pinchó bien en Ubuntu
> 10.04, pero no en el 12.04.

b.cu