Amigos tengo el siguiente problema con mi modem no se instala o mejor dicho el
sistema no lo ve, es por puerto serial, y estoy usando ubuntu 12.04 en el 11.04
si pero en este luego de actualizar nada de nada si alguien tiene una solución
se la agradecería
ya use el scanmodem y me hizo una carpeta con unos cuantos ficheros pero en
verdad no se que hacer con ellos ni  como usarlo seria de mucha ayuda cualquier
sujerencia

Gracias de antemano