Sent: Thursday, June 14, 2012 8:46 AM
To: Lista cubana de soportetécnicoen TecnologiasLibres
Subject: Re: [Gutl-l] Ayuda con MODEM Multitech MT5600ZDXV y Ubuntu 12.04

Se me ocurre que podrías probar con alguna aplicación que manipule
puertos serie, como minicom, a ver cómo interactúa tu Ubuntu con ese
módem, y ganar en claridad para detectar dónde radica realmente el
problema.

Los módems de puerto serie no deben tener problemas.

Fumero

El mié, 13-06-2012 a las 06:05 -0400, Israel German Fernandez Walker