El 2013-05-03 13:18, Leodanis Pozo Ramos escribió:

> Bueno, no sé si sea la tarjeta el problema, yo tuve problemas para
> instalar ese mismo tipo de impresoras en MintMaya... pasé esta solución
> a la lista hace untiempo, ve a ver si te funciona.

Negativo, lo que pasa es que no reconoce el puerto LPT. estas board
tienen una toma para conectarle el puerto, lo que tiene conectado no es
una tarjeta PCI , el adaptador se conecta al board a través de una cinta
y se enchufa en la toma, aqui va la salida del lspci, por ninguna parte
aparece nada de puerto de impresora

00:00.0 Host bridge: Intel Corporation 4 Series Chipset DRAM Controller
(rev 03)
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation 4 Series Chipset
Integrated Graphics Controller (rev 03)
00:02.1 Display controller: Intel Corporation 4 Series Chipset
Integrated Graphics Controller (rev 03)
00:1b.0 Audio device: Intel Corporation N10/ICH 7 Family High
Definition Audio Controller (rev 01)
00:1c.0 PCI bridge: Intel Corporation N10/ICH 7 Family PCI Express Port
1 (rev 01)
00:1c.1 PCI bridge: Intel Corporation N10/ICH 7 Family PCI Express Port
2 (rev 01)
00:1d.0 USB controller: Intel Corporation N10/ICH 7 Family USB UHCI
Controller #1 (rev 01)
00:1d.1 USB controller: Intel Corporation N10/ICH 7 Family USB UHCI
Controller #2 (rev 01)
00:1d.2 USB controller: Intel Corporation N10/ICH 7 Family USB UHCI
Controller #3 (rev 01)
00:1d.3 USB controller: Intel Corporation N10/ICH 7 Family USB UHCI
Controller #4 (rev 01)
00:1d.7 USB controller: Intel Corporation N10/ICH 7 Family USB2 EHCI
Controller (rev 01)
00:1e.0 PCI bridge: Intel Corporation 82801 PCI Bridge (rev e1)
00:1f.0 ISA bridge: Intel Corporation 82801GB/GR (ICH7 Family) LPC
Interface Bridge (rev 01)
00:1f.1 IDE interface: Intel Corporation 82801G (ICH7 Family) IDE
Controller (rev 01)
00:1f.2 IDE interface: Intel Corporation N10/ICH7 Family SATA
Controller [IDE mode] (rev 01)
01:00.0 Ethernet controller: Atheros Communications Inc.
AR8121/AR8113/AR8114 Gigabit or Fast Ethernet (rev b0)

Saludos y gracias

Links:
------
[1]