Saludos colegas:

Tengo una impresora LX-300+ en una pc con Linux Mint 13, la pc donde
está instalada dicha impresora tiene una placa P5G45-M LE, la cual no
trae puertos LPT en board pero tiene una toma para conectarle una
tarjeta LPT, eso fue lo que hice, le conecté la tarjeta, en windows
perfectamente me reconocía dicha tarjeta pero al instalarle el mint a la
pc, nada de nada, no me deja instalar la impresora.

Quisiera saber como instalar dicha tarjeta para poder usar la
impresora.

Saludos y gracias de antemano