facilito, pon el disoc de instalacion de 64 bit, si no te pincha, el solito de
dice "arquitectura no sportada"

Otra forma es en cpuinfo. No voy a usar grep porque vale la pena mostrar esta
reliquia ancestral, pero fijate en la parte que dice:

      "address sizes"

ahi te dice si es de 64 o 32

Aunqe ahora mismo no me queda claro si eso mide los 32 o 64 bit de la
aqruitectura...

lazaro@utopian:~$ cat /proc/cpuinfo
processor       : 0
vendor_id       : GenuineIntel
cpu family      : 6
model           : 6
model name      : Mobile Pentium II
stepping        : 10
cpu MHz         : 366.583
cache size      : 256 KB
fdiv_bug        : no
hlt_bug         : no
f00f_bug        : no
coma_bug        : no
fpu             : yes
fpu_exception   : yes
cpuid level     : 2
wp              : yes
flags           : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 sep mtrr pge mca cmov
pse36 mmx fxsr
bogomips        : 733.16
clflush size    : 32
cache_alignment : 32
address sizes   : 36 bits physical, 32 bits virtual
power management:

Thread name: "[Gutl-l] distro de 32 o 64 bits"
Mail number: 1
Date: Fri, May 17, 2013

> Saludos colegas, estoy usando Linux Mint 14 versión de 32 bits en mi PC. Me
> gustaría saber si puedo usar una distribución de 64 bits en mi hardware.
>
> Gracias.

> y se considera que está limpio.

100'000 pelos de escoba fueron
introducidos satisfactoriamente