On Lunes, 20 de mayo de 2013 08:03:18 AM Raidel Berrillo Gonzalez escribió:
> Saludos colegas
> Les escribo porque presento estoy usando en ubuntu el entorno GNOME v3.4
> y me presenta el sigueinte problema, cada vez que intento realizar
> alguna accion con alunos IDE, principalmente Eclipse, se cierra
> inesperadamente.......incluso algun que otra aplicacion tambien.
>
> Alguien conoce la solucion al problema
> Gracias de antemano.

Como diría Buena Fe: Yo mago no soy. Ni yo, ni el resto de la lista, por lo
que sería bueno que nos ofrecieras más datos en vista a poderte ayudar. ¿Qué
dicen los logs de los IDEs o del sistema?

--
Saludos: Ernesto Acosta
- blog.desdelinux.net

Noticias de la Casa:

DEL 20 AL 24 DE MAYO, EN LA CASA DE LAS AMÉRICAS: COLOQUIO INTERNACIONAL LA
DIVERSIDAD CULTURAL EN EL CARIBE