Buenas tardes.
Tratando de recuperar un viejo proyecto en Django que no miraba desde el
Debian 5, me encuentro que me han movido algunas cosas y mi vieja
configuración no me funciona. Quiero decir, me funciona con el
servidorcito que trae Django para pruebas, pero no hay forma de que me
funcione con Apache como antes.

Hasta ahora había utilizado los consejos de Abel Bolaños (¿por dónde
andará?) para la configuración.

Mi proyecto se aloja en /srv/MiproyectoDjango/espero (dentro
tiene /biblio).
Como es el Django que trae Debian en su repo, lo que anteriormente me
aparecía en

/usr/lib/python2.4/site-packages/django/contrib/admin/media/

ahora me aparece en /usr/share/pyshared/django/contrib/admin/media

así que hago el cambio correspondiente.

Hechos los cambios y creados los ficheros, lo que obtengo de apache es
un desconsolador mensaje de "The server encountered an internal error or
misconfiguration and was unable to complete your request.

¿Alguien que use Django y me pueda decir dónde estoy metiendo la
pata? ;-)

TIA

Fumero

Incluyo las sugerencias de Abel: Helas aquí: