Gracias por responder (Alí y Damián).

Sí, Alí, tengo puesto DEBUG=TRUE.

El mensaje de error es este:

[Tue Jun 25 11:38:49 2013] [error] [client 192.168.0.8] ImportError:
Could not import settings 'apacheAdministracion.settings'

Que ahora caigo en la cuenta de que no tengo el bendito fichero
apacheAdministracion.settings. Y que no recuerdo haberlo tenido ;-)

Quizás lo mejor sea revisar de nuevo las notas, y empezar desde cero. He
dado tantas vueltas, que posiblemente haya modificado donde no debía.

De todas formas, Damián, ¿puedes mandarme copia de la configuración?

--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998