De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de Alberto José García Fumero
Enviado el: martes, 23 de julio de 2013 8:52
Para: gutl-l@jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Repo de Debian Etch

¿Por casualidad alguien conserva un repo de Debian Etch, o en su defecto, la
instalación (paquetes .deb) del Open Office 2.x que traía?

Quisiera tarequear un poco y cambiarle la configuración del Open Office 2.x a
una netbook Asus eee PC que trae Xandros como distro de Linux.

Es de las primeras netbooks (que no se les llamaba así todavía) de la idea de
las computadoras de 200 USD. Las características técnicas generales de esos
modelos son:

    CPU: Intel Celeron M353 ULV, 900 MHz, 90 nm, 512 KB de cache L2, Bus de
400MHz
    RAM: 512 MB DDR2-533/667 (701)
    Almacenamiento: 2/ 4/ 8/ 16/GB SSD internos, ranura Secure Digital
    Pantalla: 7 pulgadas TFT retroiluminada, con una resolución de 800x480.
    GPU: Intel GMA 900 integrada en el chipset, con arquitectura de memoria
compartida. Mediante monitor externo, por el puerto VGA, alcanza una resolución
de 1600×1280.
    Chipset: Intel 915G/910
    Sistema Operativo: Linux Xandros especialmente modificado para ASUS, XP
Home Edition (incluye DVD con los controladores para WinXP)
    Comunicaciones: 10/100 Mbps Ethernet
    WLAN: WiFi Atheros 802.11b/g
    Tarjeta Gráfica: Mobile Intel 910GMLE Express Chipset for Embedded
Computing (Dynamic Video Memory; hasta 128 MB del sistema)
    Webcam: vídeo cámara de 300K píxel
    Audio: Hi-Definition Audio códec; con altavoces estéreo y con micrófono
    Vida de la batería: 3 h (4 cells: 5200 mAh, 2S2P)
    Dimensiones: 225 x 165 x 21~35 mm
    Peso: 890 gramos

Este es el modelo más barato y liviano, que no incluye webcam, y tiene
solamente 2 GB de disco (ampliado con una tarjeta de memoria que aporta otros 4
GB... bueno, 3 y pico).

Es un juguetico muy utilizable, al cual quisiera ponerle en español el Open
Office que trae.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998 Las autoridades sanitarias

y se considera que est  limpio.