Caballeros, buenas tardes...

Tengo un problemilla con un Zentyal 3 que tengo aca instalado, y es que como dice el asunto la Particion sistema se esta llenando casi diariamente y luego de un reboot por ssh todo vuelve a la normalidad.

Podrian orientarme hacia un posible problema. pues estube chequeando en los logs y no encuentro nada fuera de lo comun a excepcion de cuando empiezan a fallar 1 o 2 servicios que tienen todos los elementos en esa particion.

Tambien si me dieran un norte de alguna erramienta para analizar donde estan metiendose esos 39.7 GB de inf que me copan el sistema.para ver si encuentro al culpable de estos vateos les estaria eternamente agradecido.

Este mensaje se ha enviado utilizando el Sistema de Correo Electrónico
de los Joven Club de Computación y Electrónica en Ciego de Ávila.
Nuestro sitio web http://www.cav.jovenclub.cu/