El 17/08/13 02:33, Ulises Bretaña escribió:
Estoy de acuerdo contigo, y lo ke dices de un IRC con el servidor hosteado
en España, y ke los admin eran habaneros, entre kien tenga duda a
http://cubachat.org para ke vean, si se puede por ke no montar el irc ke
tiene lazaro preparado ke tiene tremenda cantidad de restricciones y ke solo
se puede escribir en la sala?, el lo monta, pero de 8am a 5 pm, yo propongo
ke eso podría ser un servicio de 24/7, y ya les digo, si tuviera la
posibilidad de tener un server a mi alcance lo montaria yo, pero por
desgracia no es asi, salu2...

señores, acaben de entender, en el contexto en que estamos NO ES ACONSEJABLE montar un server IRC; de no ser asi hace un perro estaria pinchando, interpreten ....

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy