El 17/08/2013 2:33, Ulises Bretaña escribió:
-----Mensaje original-----
De:gutl-l-boun...@jovenclub.cu  [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Ernesto Alejandro Porro Santos
Enviado el: sábado, 17 de agosto de 2013 2:05
Para:gutl-l@jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Sobre IRC para GUTL

Alguien ha venido a toparze con demasiadas piedras en su propio camino
para evitar que los demas avancen. Sobre el criterio de los camaradas
sobre que seria valido, o en que ayudaria un irc" a GUTL eso nadie lo
puede deducir mejor que el espiritu de simplemente darlo por hecho. Al
final un forum o un sistema de lista no pierden ni ganan diferencias con
respecto a un IRC, recuerdo que antiguamente habia un chat con sede en
Europa "España" que era administrado incluso por IRCOPs de la
Universidad de Santiago de Cuba. En mi opinion GUTL ya necesita algo mas
dinamico, un chat irc seria de mucha ayuda, recuerden que hoy en dia el
conocimiento y la tecnologia han hecho que la informacion llegue mas
rapido a todos los lugares que la precisen, por tanto GUTL debe ofrecer
desde YA! una via para poder obtener ayuda en el menor tiempo posible.
Yo personalmente boto por un GUTL-IRC. Pienso que hay muchos
administradores que pueden oficializarse al mando de la moderacion del
canal IRC-GUTL como parte de plan de migracion y uso de las tecnologias
libres.

Gracias!
Dame ejemplos concretos donde el uso de un IRC sea realmente necesario hoy día para los usuarios que hacen uso de los servicios de la comunidad. Ah!!! muy importante y que cumplan con el objetivo de perpetuar el conocimiento colectivo....

Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres Cuba
http://gutl.jovenclub.cu/