El lun, 26-08-2013 a las 05:45 -0400, Jorge Luis Cabrera Pupo escribió:
> Hola a todos y buenos , yo tengo que hacerle un levantamiento a los
>  server con los que trabajo y ni idea como hacerselos a los que estan en
>  linux alguien me puede ayudar con los comandos para ver
>  que tipo de MB       MICRO   MEMORIA HDD utiliza la pc

Me parece que en su momento se habló de esto en la lista.

Prueba con las opciones de dmidecode (tecleado en consola como root).

Por ejemplo: dmidecode | grep -A12 "Processor Information"
debe decirte el procesador. Tecleando

dmidecode -q > loquetengo.txt

volcarías la información a un fichero de texto y tendrías más
información.

El comando hdparm -i /dev/disco

te dará información sobre el disco.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998