De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de låzaro
Enviado el: Martes, 27 de Agosto de 2013 08:41 a.m.
Para: Jorge Luis Cabrera Pupo
CC: gutl-l
Asunto: Re: [Gutl-l] Hardware

aaa... vites, ya eos es otra cosa. Ahora mismo estoy dan brincos de la soverbia
porque dejé el código en la casa, y encontré una extensión nativa para alar la
informacion del hardaware, pero no quiero ahcer eso...

bueno volviendo al tema, la estructura es ams o menos así:

h1 "Nodo: NOMBREDETUMAQUINA"

h2 Informaciíon sobre el CPU

table

   th
      td Tipo de micro:
      td Intel Fenomenal Fulano
   th
      td Fabricante:
      td FUlanito de Tal

h2 Otra saecion

   tabla
   [...]

Osea, tablas SIN BORDES separadas por h2

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros
contenidos peligrosos, y se considera que está limpio.