y porque no le haces eso dime ponerles a cada servidor que tienes core i 3
el DHCP con sus reservas, es un poco tedioso pero bueno asi es que lo
tengo montado aqui, si no quieres montar dhcpd en win2 entnces tienes que
hacerlo en zentyal, pero creo que a diferencia de Debian, zentyal  no
trabaja con plantillas y no creo que se le puedan modificar las lineas al
DHCP, nunca he probado hacerlo con zentyal pero si se que en debian se
puede hacer.
Dennis Beltrán Romero
E-Mail: denni...@sbht.gu.gu.rimed.cu
Tec. Informatica ESBU Hermanos Tudela