On Mon, 16 Sep 2013 09:59:07 -0400, Abel Bordón Durán wrote:
Hola lista!!!

Hace ya casi un año (aunque faltan un par de meses) que me suscribí a la lista y mi primera pregunta fue la alternativa para hacer que mi servidor de clientes ligeros estuviese en Linux pero con la particularidad de que estos tuviesen una imagen wind.. si ya sé que es odioso el wind pero trabajo en una universidad y en el programa se les da a los estudiantes wind y no Linux en fin que quiero montar un server de clientes ligero en Linux pero que la imagen sea wind. En aquel entonces me respondió un compañero del Joven Club de Camagüey que ellos lo habían implementado pero que luego me daba la documentación en fin mas nunca he tenido contacto con el alguien sabe cómo
se hace??

Sin más, gracias a todos

En la wiki hay mas de un ejemplo (yo aun tengo que arreglar el articulo sobre aoe con las sugerencias que hizo un colega en el foro)